"Quien dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón"
de "Yo vengo a ofrecer mi corazón"
del album "Giros" de Fito Paez
Desde hoy mi vida toma un nuevo rumbo, hoy doy un gran paso en este nuevo camino.
Después de vivir cuatro años en calle melancolía, he decidido, después de una avalancha de acontecimientos y sorpresas, a cambiarme de casa y buscar ese sitio feliz, a ir por fin en busca del barrio de la alegría. Será difícil, tendré que acomodar mi presupuesto nuevamente, mi mente y mi alma, pero esto es totalmente necesario. No se si este acto da vuelta la página, pero es un tremendo avance, eso sí.
Vivir en un sitio mejor, un sitio donde esté a gusto, donde mi hijo esté a gusto, donde pueda invitar a mis amigos, a mi familia, donde no tenga nada que esconder, sino más bien mostrar que se puede ser feliz, que se puede salir de la mierda de vida que había elegido vivir, porque por fin veo que no todo estaba perdido, que tengo buenos amigos que siempre están y han estado cuando los he necesitado, y hoy no es la excepción.
Y como todo lo que caracteriza mi vida, este cambio será una aventura, es una aventura nueva, que quizás nos deje agotados, pero lo más seguro es que nos deje felices.
Cierro esta corta y precisa entrada con una canción de fito que siempre me ha gustado mucho, y en este momento me viene a decir que todo lo que uno se pueda proponer, se puede lograr, a pesar de la adversidad del momento o de los miedos o temores que podamos tener.
BYE BYE CUCHITRIL...
ResponderEliminar